Salir en una foto sin maquillaje como hizo J-Lo es algo que a muchas les da pánico. Otras, sin embargo, parecen estar más cómodas al natural, sin toneladas de maquillaje encima. Aunque claro, si tu carrera depende de tu imagen, la cosa cambia. Aún así, hay algunas famosas que se han atrevido a posar sin maquillaje y subir las fotos a sus cuentas de instagram.
Dua Lipa y Diane Kruger
La joven cantante y la consolidada actriz dieron un paso adelante publicando fotos suyas sin maquillaje en sus respectivas cuentas de Instagram.
Dua Lipa deja claro que el maquillaje en su caso es solo un añadido, ya que luce genial sin él.
La actriz de «La búsqueda» o «Malditos Bastardos» por su parte ya nos deja entrever que va teniendo una edad. Pero, sin embargo, conserva un cutis envidiable.
Salma Hayek y Sofía Vergara
Estas dos actrices latinas también se han apuntado a «dar la cara» en las redes sociales. Vergara lo hizo subiendo un «selfie» en un momento en el que se encontraba enferma. Y, ni con esas, consigue salir mal en una foto.
La actriz mexicana, por su parte, luce su edad sin miedo ninguno en una foto publicada en sus redes sociales donde se muestra tal y como es en el momento de levantarse de la cama.
Thalía y Gwyneth Paltrow
La cantante de origen mexicano y la actriz de origen estadounidense se han animado a subir «selfies» suyos sin nada de maquillaje encima. Y, como no podía ser de otra forma, ambas están estupendas a pesar de rozar el medio siglo de edad.
A Paltrow, según parece, su controvertido estilo de vida le está sentando más que bien. A ver si se anima y comparte con el resto del mundo su secreto para evitar el envejecimiento.
Demi Lovato y Drew Barrymore
Una chica Disney y un auténtico Ángel de Charlie forman parte también de la lista de famosas que se han atrevido a posar sin maquillaje. Y, como en el caso de otras celebrities, la actriz está aguantando sus más de 40 años como una campeona.
Lovato aún no llega a los 30, y por eso mismo hay quién dice incluso que está mejor sin maquillaje que con él. Pero claro, para gustos, colores.
Irina Shayk y Cristina Pedroche
Una, super-modelo de talla mundial, icono de la moda y una de las caras más cotizadas a la hora de anunciar un producto. La otra, una presentadora de éxito y pareja de uno de los mejores chefs del mundo. Ambas tienen una cosa en común (además de la fama, claro), no les importa salir en una foto sin maquillar.
Pero las fotos que han subido para mostrar «como son en realidad» no tienen nada que ver. La modelo, por ejemplo, se sacó la foto en casa, con ropa cómoda y una pose digna de su carrera.
La presentadora madrileña, por su parte, subió una foto más espontánea, dando un paseo por la playa y despeinada por culpa del viento, mucho más en su línea.