En cuanto empieza a llegar el frío toca sacar mil y una prendas del armario. Jerseys, chaquetas, bufandas, guantes y, claro, abrigos. Aunque con éstos últimos una nunca está del todo segura. Para hacerte la vida más fácil, desde Cachet te traemos los 3 abrigos que te arreglarán el invierno.
Los 3 abrigos que te arreglarán el invierno
Porque sí, un outfit de invierno no se entiende sin un buen abrigo encima. Porque estas prendas valen para todo, quitan el frío (obviamente) añaden una capa más a nuestro look y terminan de cerrar un conjunto.
Además, si hay alguna otra pieza de tu atuendo que no te termina de convencer, con cerrarte el abrigo solucionarás el problema. Por eso conviene tener al menos estos tres tipos de abrigos en tu armario.
El abrigo masculino
Un clásico de la moda. El abrigo masculino será ideal para días en los que quieras ir más cómoda. Y gracias a su corte oversize te valdrá para prácticamente cualquier estilo que elijas.
Puntos extra si lo tienes en tonos neutros, ya que te hará juego con el resto de tu armario. Lo único malo es que los días de lluvia se convertirá en una auténtica esponja, pero no te preocupes, que lo tenemos previsto.
La capa
Una opción más moderna pero igual de cómoda. Y es que los abrigos con este corte están a la última. Pon en tu armario uno de color camel o negro y ya tienes un acompañante perfecto para ocasiones un poco más formales.
Esta opción va genial con botas altas, tacones y otros elementos un poco más «serios». Aunque siempre es posible lucirlo con tus sneakers favoritas y unos vaqueros.
La gabardina
Una gabardina no podía faltar en tu armario. Su cinturón y su corte ayudarán a estilizar tu figura sin necesidad de otros elementos. Y, como la mayoría de modelos son impermeables, serán la mejor opción para los días de lluvia o nieve.
La mejor parte es que puedes conseguir una en tu color favorito, desde la clásica en camel hasta los modelos más modernos en colores como el naranja o el rojo y en plástico.
Si tienes estos 3 abrigos que te arreglarán el invierno, no te hará falta mucho más para estar ideal durante la época de frío que acompaña a las navidades.
Imágenes: Unsplash