Los pitillos van a dejar de estar de moda, sí. Pero los vaqueros de tiro alto van a seguir siendo los reyes del mambo. Y por eso mismo hay que saber como llevarlos para ir ideal con ellos. Porque vale que no dejan de ser pantalones, pero si sabes cómo llevarlos, les sacarás mucho más partido.
Estilo «Tucked-In»
¿En qué consiste este estilo? en meterse la camiseta o camisa por dentro del pantalón, dejando este al descubierto. La magia viene por el efecto que crea, ya que la mezcla de texturas y las prendas ajustadas estilizarán un montón tu figura.
Además, le enseñarás al mundo tus vaqueros favoritos. ¿Qué más se puede pedir?
Vaqueros y blazer
Una combinación ganadora siempre. Da igual que sea una chaqueta más formal o una más de salir de fiesta, nunca va a defraudar con unos vaqueros de tiro alto. ¿La mejor parte? Que va bien con todo.
¿Un jersey de cuello alto? Ideal. ¿Una camiseta? Como anillo al dedo. ¿Tacones o zapatos planos? Da igual, todo te va a quedar bien.
Crop-tops para el calor
Vale que en otoño e invierno no son la mejor opción, pero en cuanto suban las temperaturas no querrás llevar otra cosa. Aunque si los acompañas de una buena chaqueta también pueden hacer un apaño en días más templados.
Combinados con unos vaqueros de tiro alto conseguirás un look moderno, joven y totalmente a la moda.
Prendas oversize
Un jersey enorme, largo y calentito y tus pantalones de tiro alto se llevarán de fábula. Por no hablar, claro, de camisas masculinas, que caerán sobre el pantalón. O, por supuesto, cualquier otra combinación que se te ocurra.
La cosa es que la combinación de este tipo de pantalones con prendas oversize queda genial estéticamente, y por eso mismo no podemos para de recomendarlo.
Imágenes: Unsplash