Hay prendas sin las que podemos vivir, y no pasa nada. Pero hay otras que, de no tenerlas en el armario, nos dejarían una sensación de vacío a la hora de vestir. Y si, siempre estará ahí tu prenda favorita, pero estas 8 prendas no pueden faltar en tu armario.
Gabardina
Sí, siempre, bajo cualquier circunstancia deberías tener una gabardina en tu armario. No solo para el frío del invierno, si no también para esos días de viento en otoño y primavera.
Además, queda bien con prácticamente todo y, encima, le da un toque de seriedad a tu outfit. Todo ventajas con las gabardinas.
Jersey de cuello vuelto
El rey del entre-tiempo y las ocasiones «formales pero elegantes». Un buen jersey de cuello vuelto te puede sacar de más de un apuro. No solo porque te arreglan cualquier look, si no porque valen para salir de fiesta, ir al trabajo o para cuando quedas a tomar un café.
Y, como los puedes comprar tanto finos como más calentitos, no te limitarás al invierno a la hora de llevarlos.
Chaqueta vaquera
La reina de las chaquetas informales, sin duda alguna. Seria pero informal, va bien con la mayoría de cosas (aunque con faldas y outfits desenfadados brilla especialmente) y súper cómoda de llevar.
Porque da igual que quieras parecer una hippie que una chica chic de ciudad, con una de estas chaquetas lo conseguirás. Tú único problema con ella será no tenerla a mano cuando la eches a lavar.
Camisetas básicas
La piedra angular de todo armario que se precie. Son baratas, las hay de prácticamente todos los colores (aunque las mejores son blancas o negras). Son versátiles, y no te dará pena cuando llegue el momento de renovarlas.
Y es que una simple camiseta blanca puede ser la clave para cualquier look que se te ocurra.
Una camisa blanca masculina
Y, si las camisetas básicas son la piedra angular, las camisas blancas de corte masculino son la guinda del pastel. Porque con pueden combinarse con cualquiera de las demás prendas que tengas por casa, que te va a quedar bien.
Además, si lo que quieres es un toque más serio y formal, no hay otra prenda que de mejor imagen.
Vaqueros de pitillo
Otra prenda sin la que no podrás vivir. Son cómodos, son versátiles y sientan bien, ¿qué más se puede pedir? Por supuesto, con ellos puedes llevar casi cualquier cosa que se te ocurra.
Y, como no podía ser de otra forma, los tienes en una variedad casi infinita de estilos y colores. Desde los rotos hasta los gastados. No en vano es una de las 8 prendas que no pueden faltar en tu armario.
Un bolso bien grande
Si, no es lo más práctico a la hora de salir de fiesta, pero será tu mejor amigo del día a día. ¿Vas a hacer lo compra? No pasa nada. ¿Tienes que llevarte muchas cosas al trabajo? Todo controlado. ¿Se pone a llover? Aquí está mi paraguas de bolsillo
No poder llevar algo encima siempre es una faena, pero con un bolso de estos le dirás adiós a ese problema.
Botines negros
Si, las zapatillas blancas están de moda, pero los botines negros juegan en otra liga. Porque no solo te harán verte genial, si no que también realzarán cualquier otra cosa que te pongas.
Por supuesto, puedes elegirlos con más o menos tacón, según lo que necesites o te guste más.
Imágenes: Unsplash