Te traemos las últimas tendencias en ropa para niñas, porque a las más peques también les gusta ir guapas.
Si a las mayores nos gusta ir guapas, a las más peques de la casa también. Y es que la moda es una magnífica forma de que empiecen a desarrollar su independencia, una imagen corporal positiva y sus propios gustos. Además, se convierte en una excusa perfecta para pasar tiempo de calidad juntos entre mamá o papá y la peque. ¡Mira qué cosas más monas se llevan esta temporada!
Según se está dejando entrever, las tendencias de moda infantil para este 2021 van a apostar por aires clásicos pero con influencias actuales sin renunciar jamás ni al estilo ni a la comodidad. ¡Toma nota!
Estilo romántico
En este estilo cobran gran protagonismo los cuellos Peter Pan, los topos y los volantes. En cuanto a la paleta de color, priman los rojos, grises y blancos fundamentalmente. Las capotas también unos imprescindibles dentro de la estética romántica.
El pantalón paperbag
Cómodos y súperfavorecedores, dos características básicas en la ropa de niñas. Estos pantalones son así, y no en vano se colaron en el armario de los adultos. De cintura alta y fruncidos, combinan de fábula con todas las prendas veraniegas, como una camiseta blanca básica. El resultado es un estilismo muy actual y sin complicaciones.
El peto
De nuevo, ¡una prenda que a las mayores nos gusta para nosotras! Sencillo de conjuntar con otras prendas, el peto es un must en el armario de las niñas. En el mercado los encontrarás de múltiples tejidos, estampados, colores… y son MUY cómodos.