El kimono te servirá tanto para looks arreglados como para los más informales. ¡Mira estos modelos!
El kimono llegó a nuestras vidas para quedarse, y los podemos encontrar en multitud de firmas, desde las más asequibles a las más exclusivas. Los kimonos largos estilizan la silueta y quedan genial, solo hay que elegir la textura, tejido y corte que mejor nos vaya. Los hay en colores pastel o más oscuros, de originales diseños, aplicaciones y bordados… ¡Hay uno para cada ocasión!
Si eres alta, puedes optar por un kimono maxi, hasta los tobillos, que dibujará una línea muy favorecedora. Si eres bajita, elige uno por debajo de la rodilla o a media pierna. Prueba a llevarlo con zapatillas y camiseta, sobre un look monocolor y unos tacones, o con un vestido largo para un look de invitada de 10.
Look informal
Prueba a combinarlo con unos jeans y una camiseta básica o con un vestidito; te dará esa manguita necesaria para las noches de verano saliendo de la clásica cazadora vaquera y realzando cualquier outfit.
Outfit playero
Si eliges uno corto y sencillo te irá de maravilla para darte un paseíllo triunfal desde la tumbona de la primera línea de playa hasta el chiringuito de moda. ¡La más glamourosa! Eso sí, elígelo de una tela fina, como una gasa o un lino, y a la altura del codo, de manera que vayas glamourosa pero fresquita y cómoda.
Look de invitada
¡Sí! Porque no solo te los pondrás con jeans rotos o para ir al chiringuito, sino que según el tejido y diseño que elijas también te convertirán en la invitada 10 de cualquier boda. Y si no nos crees, ficha este ejemplo de la firma española P&Roses, en un vibrante coral que te vestirá él solo. Combínalo con unos pantalones negros y zapatos joya y tendrás el look más chic para cualquier evento social.
Además, si lo ciñes a la cintura, te estilizará y te ayudará a marcar cintura. ¡Todo un básico en tu armario!