Este verano llega una tendencia solo para las más atrevidas: el bikini underboob. Te contamos en qué consiste y cómo llevarla.
Si ya te contamos cuáles van a ser los bañadores y bikinis que van a arrasar en todas las playas y piscinas de esta temporada de verano 2021, hoy te revelamos una tendencia más. Pero esta tendencia no se trata de qué bikini llevarás, sino del cómo: underboob. O lo que es lo mismo en inglés: por debajo del pecho.
Pero la tendencia underboob no solo la hemos visto en bikinis; también en tops. Pero te avisamos: ¡No es para tímidas! Y es que el underboob es como un escote inverso: en vez de mostrar por la parte superior del pecho, se muestra por la parte inferior, como si el top fuese alguna talla menor de la que necesitamos. Esto te obliga a no llevar sujetador, ya que de lo contrario enseñaríamos el sujetador en vez de nuestro pecho.
El bikini underboob
Esta tendencia llega también a la ropa de baño. Pero no se trata de comprar ningún modelito que no tengamos ya en el armario, sino que el clásico bikini de cortinilla que tenemos en el armario nos vale, ya que bastará con ponerlo «del revés». Es decir, la parte que normalmente te anudas al cuello, anúdala a la espalda.
Ajústalo bien con las tiras, de manera que aprieta un poquito el pecho y este salga por los lados, como hace la influencer Jessica Goicoechea:
Pero esta tendencia no solo ha conquistado a influencers patrias, si no que en otros países también se decantan por llevar el bikini del revés y enseñar la parte inferior del pecho. Y si hablamos de tendencias, las Kardashian no pueden faltar en llevarlas.
Y, como ilustra Kourtney, este tipo de bikini suele llevar asociada una braguita ultra minúscula, por si no hubiésemos hecho suficiente acopio de valor con el top.
Y a ti, ¿te gusta esta tendencia? ¿La llevarías?