El verano parece el momento perfecto para leer, y es que, ¿te imaginas mejor marco que una suave brisa, el ruido del mar de fondo y una cerveza fría al lado? Ficha esta selección de novelas.
Con la llegada del verano y las vacaciones tenemos más tiempo para disfrutar de este hobby con calma, sin necesidad de apagar la luz pronto porque hay que madrugar. Por eso, pocas cosas hay en la vida más placenteras que una silla bajo una sombrilla, el mar de fondo y unas páginas entre tus manos. Te hacemos un recopilatorio de las 10 novelas que te van a enganchar este verano. Amor, venganza, aventuras, robos, algún crimen, espías… un cóctel irresistible.
Odio en las manos (María Gómez)
La tensión y el estrés que se desprenden de cada página no te dejarán soltarlo hasta que no llegues al «fin». Narra la historia de una psicóloga que cambia de vida como consecuencia de una decisión que ni si quiera toma ella. Cuando comienza con su nuevo trabajo, una paciente le revela su intención de asesinar a una persona y quitarse la vida después. Ana García, la protagonista, no está preparada para este caso y no sabe si debe denunciarlo, esperar, intentar convencerla de que no lo haga…
El arte de engañar al karma (Elísabet Benavent)
Esta novela es la mezcla perfecta para reír y llorar a partes iguales. Descubre la historia de una actriz cansada de hacer castings, un artista harto de hacer lo que hace y el misterio de unos cuadros que aparecen abandonados.
Sira (María Dueñas)
Dueñas vuele a trasladarte a otros tiempos pasados. Sira es una colaboradora de los servicios secretos británicos que tras la II Guerra Mundial se queda sin trabajo. Llega el momento de reinventarse y hacer frente a un destino que lleva mucho tiempo evitando. Madrid, Londres, Jerusalén o Tánger son algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta historia de una mujer que tiene que tomar las riendas de su vida.
Lo que la marea esconde (María Oruña)
En este adictivo ‘thriller’, una misteriosa muerte en Santander deja a todos los ciudadanos consternados. La víctima es una señora respetable, de una conocida familias de la zona, y ha aparecido con una extraña herida. Sin embargo, todas las puertas y ventanas de su casa están cerradas desde dentro.