Si te da pena despedirte de tus tops favoritos del verano, te traemos unos trucos para seguir usándolos también en otoño. ¡Anota!
Para bien o para mal, hemos llegado ya a esa época en la que no sabes si ponerte botas y camiseta de manga corta, sandalias y suéter, o todo a la vez. Y es que el veroño ya está aquí. Por eso, y hasta que hagamos el cambio de armario, y también porque nos cuesta desprendernos de nuestros tops de verano, seamos honestas y asumámoslo, te contamos cómo seguir usando tus tops favoritos.
Tops + camisa masculina
Esta es una de las combinaciones ganadoras. Elige tus vaqueros favoritos (si son de corte «mom» mejor que mejor) y póntelos con tu top cortito favorito, y por encima una camisa masculina abierta, sin abotonar. ¿Lo mejor? Si hace calor, te la quitas y te la anudas a la cintura, que también le dará rollito a tu outfit. Además, no necesitas ir de compras. Con una camisa de tu chico, padre, hermano o compañero de piso irás estupenda.
Tops + blazer
Otro combo ganador es el top y la blazer. Prueba distintas combinaciones, como pantalón de traje con top y americana, vaqueros slouchy con tu top y americana, o mallas ciclistas con top y americana. ¿Quién dijo miedo?
Tops en otoño + conjunto pijamero
Sí, los conjuntos pijameros también son para el otoño. Elígelos de manga larga y póntelos con zapatillas deportivas. Al igual que con las camisas masculinas, ponte tu top favorito debajo de la camisa del conjunto, y llévala abierta o entreabierta. ¿Imaginas outfit más cool a la vez que cómodo para estos primeros domingos de veroño? Ahora solo falta elegir terraza para el aperitivo.