Sabemos que las madres no son perfectas, pueden cometer errores y más cuando estamos hablando de tecnología y redes sociales. Incluso las mamas celebrities.
La relación de Gwyneth Paltrow con su hija es excelente, después del divorcio con Chris Martin, comparten varios y divertidos momentos madre e hija. Pero al parecer, la menor de 14 años no le hace mucha gracia que su madre la exponga al público de las redes sociales.
Apple tiene tan poco interés en ser conocida que su cuenta de Instagram es privada. Podemos llegar a entender que al ser una menor y la posición de sus padres en los focos mediáticos hagan que pida anonimato.
Lo que no sabíamos es que tampoco le gusta que su madre suba fotos en las que ella aparece, sin estar etiquetada y con la cara cubierta.
La foto de la discordia
Gwyneth Paltrow publicaba esta tierna foto con su hija esquiando. Sin poner la localización y como comentario los emoticonos de una manzana, un esquiador y un corazón.
Apple contestó : “Mamá, ya hemos hablado de esto. No puedes subir fotos sin mi consentimiento”. La actriz sacó su lado madre y contestó: “ Ni se te puede ver la cara”.
Sin duda una polémica que ha llegado a que mucha gente se plantee, si está bien que las celebrities suban fotos de sus hijos.
Lo único que tenemos claro, es que Apple es un ejemplo de que los adolescentes pueden ser responsables con sus redes sociales.
Fuente: Instagram