Hemos fichado en el Instagram de System Action este conjunto de patchwork en colores étnicos y ahora lo necesitamos como respirar.
El pantalón
El color en tonos verdes combinado con dorados y marrones es ideal para el verano. El pantalón, en corte de palazzo, resulta super cómodo. Lleva un cinturón fabricado en la misma tela, lo cual lo hace más ajustable. Además, tienen bolsillos laterales en diagonal, que siempre es un extra en funcionalidad. La pierna ancha hace que resulte un pantalón muy favorecedor. Está a la venta por 59,90 euros.
La camisa
La camisa es con corte inferior y manga larga. Tiene un amplio escote en V, muy apropiado para el calor. El cierre se hace con dos únicos botones y se completa con un llamativo lazo en el bajo. Está a la venta por 49,90 €.
El kimono
El kimono completa el set de tres piezas étnicas. En el mismo estampado de patchwork y con una tela de genial caída. Tiene manga de tres cuartos, con apertura en el extremo. En los bajos, el kimono tiene dos aberturas laterales que le dan movimiento. Está a la venta por 79,90 €
Por qué nos fascina
Lo primero que nos ha convencido es la combinación de colores y el aire étnico. Pero la razón de peso por la que nos encanta este trío de piezas es por lo versátiles que son.
Todas las prendas pueden ser utilizadas de formas distintas y en outfits muy distintos. La opción que encontramos en Instagram, combinando el kimono y el palazzo, es una de ellas. El kimono es, además, una pieza que puede funcionar perfectamente con vaqueros o como beachwear.
Los tonos tierra y verde nos recuerdan a la naturaleza. Razón por la que, además del beachwear, nos resulta un conjunto muy apropiado para viajes y vacaciones donde explores nuevas ciudades o paisajes.
El color y el patchwork es una mezcla perfecta de estilo étnico y camuflaje a la vez. Mezclando así, dos de las tendencias más de moda este verano. Si además lo combinas con complementos mostaza, acertarás seguro.