Nos encanta el estilo de la Reina de Jordania. No es que vaya a la última moda sino que ella crea moda y es su forma de combinar prendas la que genera seguidores. Es una trend setter en toda regla y su estilo aparece siempre en la lista de las mejores vestidas.
Aunque muy querida en Jordania, su exquisito gusto por la moda y por los grandes diseñadores le ha costado ahora un problema de reputación que ha forzado a la reina a dar explicaciones.
La pasada semana, la página web UFO No More publicó una lista con el coste de los vestuarios de «las royals». La nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle encabeza ese análisis, con un gasto en vestuario estimado en 450.000 euros. La publicación basó sus cálculo en el coste de todas las prendas lucidas por las royals durante 2018. Para Meghan, fueron 328.
El mismo ránking aparecieron Kate Middleton con un gasto de 80.000 euros, la reina Letizia en otros 80.000 . Rania de Jordania habría gastado, según este estudio 267.000 euros en su vestuario de 2018.
Por primera vez, la esposa de Abdalá II ha salido al quite de tales acusaciones y ha dado explicaciones sobre su armario. Fuera de su línea, la Casa Real de Jordania ha enviado un comunicado diciendo que la mayoría de las prendas que luce la Reina en sus actos oficiales son prestadas.
“Su Majestad la reina busca representar adecuadamente a Jordania, así que trata de encontrar un equilibrio entre la correcta representación y el gasto moderado. Muchas de las prendas que luce son prestadas por casas de moda, regaladas o compradas a precios reducidos. Los blogs se basan únicamente en el valor de mercado de la ropa, creando una falsa impresión que no refleja la realidad”.
Cierto o no, tras la petición expresa de la casa real jordana, la publicación ha decidido eliminar a la reina Rania de su lista, pero también lo ha hecho de toda su web.
A continuación, mostramos los mejores looks que vistió Rania de Jordania durante el pasado 2018 y que tanto ruido han generado para bien.. y para mal.
Fotos: Instagram
Ver Galería ›››