Una de las prendas que más juego dan cuando llega el frío es el jersey de cuello vuelto, también llamados de cuello de cisne. Sin embargo, a veces puede ser algo complicado combinarlo si no se tiene mucha idea. Pero no te preocupes, que en Cachet estamos aquí para ayudarte.
Una falda y unas botas
Coge el jersey de cuello vuelto, tu falda favorita y unas buenas botas y ya tienes un outfit ideal para los días menos fríos del invierno. Y da igual si tu jersey es de los finos o de los grandes de lana, en esta combinación van bien las dos opciones.
Si te ves confiada, coge tus botas mosqueteras y ya tienes un look perfecto para salir de fiesta sin pasar frío y sin renunciar a tu estilo.
Chaquetas vaqueras
Otro de los grandes aliados de un buen jersey de cuello vuelto son las chaquetas vaqueras. Sobre todo si tu jersey no es oversize. La mezcla de texturas y materiales te darán un look único allá donde vayas.
Puedes añadir a la mezcla unos pantalones de cuero o unos vaqueros y terminarás de cerrar un conjunto redondo para el día a día.
A por el look puffy
Si eres habitual de los jerseys de cuello de cisne seguro que tienes por tu armario una chaqueta o abrigo estilo plumas. Y, si no es así, ya estás tardando en hacerte con una. Porque el estilo puffy (prendas «hinchadas») combina genial con este tipo de jerseys.
La mejor parte es que aquí puedes ponerte lo que quieras para complementar, unos vaqueros, un pantalón más sport, unas botas, unas sneakers… El cielo es el límite.
Prendas de lana al poder
Si el día se presenta frío frío, mejor que mejor. Ponte tu abrigo favorito, una bufanda y un gorro y tendrás el set de lana completo. Una de las combinaciones que mejor quedan y con las que más calentita irás.
Unos botines y unos vaqueros ajustados te terminarán de dar el toque para ir echa un pincel.
El jersey de cuello vuelto como protagonista
A veces te rompes la cabeza buscando con qué combinar tus prendas cuando, en realidad, no hace falta. Porque estos jerseys se convierten, por sí mismos, en la pieza central de un buen outfit.
Por eso a veces todo lo que tienes que hacer para ir divina es ponerte la ropa que más te guste y cerrar el conjunto con uno de estos jerseys.
Imágenes: Unsplash