Llevar mascarilla se ha vuelto casi obligatorio en la mayor parte del mundo. Algo que, lamentablemente, se pone en el camino de ir divina de la muerte. ¡Pero no hay que preocuparse! Porque desde Cachet os traemos las claves para mantener un estilazo sin renunciar a luchar contra el Coronavirus.
Hazla tuya
No hay que renunciar a llevar mascarilla, pero tampoco hay que renunciar a conservar tu estilo allá donde vayas. ¿La mejor forma de solucionarlo? Hacer tuya la mascarilla. Créate una con un diseño más personal, añade algún toque «muy tuyo» o, directamente, dibuja encima de ella, tu imaginación es el límite.
Tampoco tiene que ser algo exagerado, con un par de toques de color conseguirás que las aburridas mascarillas quirúrgicas tengan un toque mucho más personal. ¿Que tu «toque» son los labios pintados de rojo pasión? No hay problema, un rotulador, un poco de paciencia y podrás plasmarlo en tu mascarilla.
No te centres en la mascarilla
Sí, es una parte importante de un look, ya que te cubre la cara. Pero no por eso nos tenemos que quedar con ello como único elemento. Unos zapatos llamativos, un vestido súper colorido o un peinado despampanante. Al final lo que importa es que dejes lucir tu estilo y tus gustos. Y que la mascarilla se quede como algo anecdótico.
Otras partes de tu outfit conseguirán que, con unos pocos detallitos, la mascarilla se quede como algo anecdótico. ¿A qué nos referimos? A un recogido monísimo, tus pulseras favoritas o esos anillos tan cuquis que te compraste para el verano.
Un outfit alrededor de la mascarilla
De camino al dentista ? pic.twitter.com/jctRcehSbj
— Sofía Rincón ??? (@Sophistidomme) June 1, 2020
¿Que no consigues que la mascarilla pase desapercibida? No pasa nada, porque puedes crear el outfit a su alrededor. Esto, por supuesto, es mucho más fácil si no llevas la típica mascarilla de hospital. Sin embargo, hasta en esos casos se puede hacer algo.
Si tienes la opción de llevar un diseño personalizado, la tarea será mucho más fácil. Busca prendas y accesorios que combinen con el color o estampado de la mascarilla y listo. Si por el contrario tienes que conformarte con una mascarilla «estándar» la cosa se complica un poco.
En ese caso lo ideal sería buscar un look monocolor (el mejor color será el blanco) y una sombra de ojos que destaque. Si a eso le añades un color de uñas sutil tendrás la clave del éxito.
Imágen de portada: Unsplash