Malos tiempos para la artista Britney Spears. La propia cantante era quien anunciaba a través de su Instagram que cancela la gira «Domination» , que estaba prevista iniciar el próximo mes de febrero. Además, lo hace sin especificar fecha de vuelta.
«No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil de decir para mí. No actuaré en mi nuevo show »Domination». Tenía ganas de hacer este espectáculo y veros a todos este año, así que hacer esto me parte el corazón. Sin embargo, siempre es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tengo que tomar«, empieza diciendo Spears.
La conocida como «Princesa del Pop» comenta a continuación que el motivo por los que se retira temporalmente de los escenarios es para atender a su padre, enfermo desde hace unos meses.
«Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero aún tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a mi familia esta vez. Espero que lo podáis entender. Agradezco vuestras oraciones y apoyo a mi familia. Gracias y os quiero a todos… siempre»
Britney Spears, de 37 años, atravesaba ahora una buena época, tras varios meses con espectáculo fijo en Las Vegas y tras haber protagonizado en el pasado escándalos debido a sus problemas personales. Tras su sonadísima ruptura con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, Spears lleva más de dos años de relación estable con el bailarín iraní Sam Ashgari.
Fotos: Instagram