Las pestañas son uno de los puntos centrales a la hora de maquillarse. Pero claro, no siempre es posible que tus pestañas queden tan largas y bonitas como quieres. Y sí, siempre puedes ponerte unas pestañas postizas, pero si quieres unas pestañas largas desde casa, sigue nuestras recomendaciones.
Aceite de ricino
Unas pestañas largas y oscuras dan forma al rostro y, además, terminan de rematar un maquillaje perfecto. Sin embargo, según pasan los años se va a haciendo más difícil mantener unas pestañas perfectas.
Una de las soluciones más efectivas es el aceite de ricino. Lávate la cara, deja secar bien las pestañas y prepara unos bastoncillos de algodón. Ya que no necesitarás más que un buen pulso para mejorar tus pestañas.
Porque con estos bastoncillos y un poco de aceite de ricino conseguirás que tus pestañas vuelvan a su mejor época. Aunque hay que tener cuidado de que no te caiga nada en el ojo.
Vitamina E
Lo más seguro es que no lo sepas, pero la falta de vitamina E es uno de los principales causantes de la debilidad capilar. Si notas que tu pelo (y tus pestañas, claro) se caen más de lo que debería o si está más débil de lo normal, puede que este sea el problema.
Visita a tu médico y coméntale el problema. Si efectivamente tienes falta de esta vitamina te recomendará unas pastillas suplementarias que mejorarán tu salud capilar.
Té Verde
El té verde tiene mil y una aplicaciones, y si, echarle una mano a tus pestañas es una de ellas. Pero ¿cómo alargar y darle más densidad a tus pestañas con té verde? De forma muy sencilla.
Únicamente tendrás que empapar un bastoncillo de algodón en té verde y pasártelo, con mucho cuidado, por las pestañas. De esta forma ganarán no solo resistencia y color, sino también brillo.
Vaselina
Conseguir unas pestañas largas desde casa no es nada sencillo, pero con este truquillo será un poco más sencillo. Con tan solo un poco de vaselina y un buen pulso conseguirás mejorar la salud capilar de tus pestañas.
El método es el mismo que con el aceite de ricino, aunque en este caso lo que tienes que hacer es dejártelo durante toda la noche y lavártelo por la mañana.
Masaje diario
Un simple masaje diario en tus párpados conseguirá que tus pestañas se vean mucho mejor. ¿Cómo? Porque al masajear esa zona, la circulación se mejora y a tus poros les llega un mayor caudal de sangre.
Lo que se traduce en que tus pestañas están mejor nutridas y con más brillo por ello. Además, toda la zona se verá beneficiada por ese incremento de la circulación. De modo que se convertirá un auténtico 2×1.
Imágenes: Unsplash