Si necesitas actualizar tu estilo y renovar tu vestuario, te traemos las blusas de moda de esta primavera
Por fin llegó el momento más anhelado del año: la primavera, antesala del verano, y primeros días de sol y luz tras el invierno. Con la subida de los termómetros y las ganas de disfrutar de terrazas y aire libre, llega la revisión de nuestro armario y la preparación de outfits para estas ocasiones.
¡Las blusas de moda se convertirán en tus mejores aliadas!
Si necesitas actualizar tu estilo y renovar tu vestuario, ficha estas tendencias
¡Nada como una blusa para conseguir mil combinaciones! Bastará con combinar entre jeans, zapatillas, blazer o stilettos para conseguir un look distinto a cada vez con una sola prenda. ¡Apunta!
Cropped top: el cropped top lleva unas cuantas temporadas siendo tendencia, pero este año vuelve en su versión más mini: tamaño sujetador. Llévalo con una blazer o un cuerpo transparente para aportar un plus de estilo.
La camisa blanca: deberías tener ya una de estas en tu armario, y es que son todo un básico. Sin embargo, esta primavera, la blusa de moda blanca presenta ciertas particularidades: ha de ser oversize, y acompañará cropped tops y sujetadores bonitos para llevar a la vista. Cíñela con un cinturón para marcar la cintura.
La blusa de cuello bobo: esta es otra prenda que lleva desde hace temporadas de moda, con la diferencia de que esta primavera le darás un aire nuevo a esas blusas de cuello extra grande y naïf: llévalas con shorts safari o con pantalones masculinos de pinzas. ¡De lo más cool!
Blusas victorianas de mangas puffy: Los Bridgerton han hecho mucho por las tendencias de esta primavera, y este tipo de blusa es un claro ejemplo de ello. Ficha una blusa de mangas abullonadas y estampado floral, preferiblemente liberty, en gasa, lino, algodón o seda y con encajes. ¡Con unos vaqueros y unas sandalias planas no necesitarás nada más!