La estrella del pop canadiense Justin Bieber finalmente ha mostrado su último tatuaje. Ha sido a través de la cuenta de Instagram de Jon Boy, el reconocido artista que ya ha inyectado tinta en la piel de otros famosos.
El 1 de enero, el tatuador publicó una foto de Bieber en la red social que mostraba la palabra «grace», escrita en cursiva, sobre la ceja derecha del joven de 24 años. Pero esta no es la primera vez que Boy tatúa al cantante, ya que este ha sido visto otras veces en su estudio neoyorkino junto a su esposa, Hailey Baldwin, que también luce varios tatuajes.
En noviembre, Bang Bang Bang, uno de los amigos más cercanos de la pareja, aseguró que Justin y Hailey se habían hecho un tatuaje facial que tenía un significado especial para ambos. Todo apunta a que está relacionado con su boda, celebrada ese mismo mes.
En total, Bieber tiene al menos 60 tatuajes sobre su cuerpo. Junto a este último, en la cara también muestra una pequeña cruz cercana a uno de sus ojos, obra del mismo Jon Boy.
Foto de portada: Justin Bieber/Twitter