El estilo no está reñido con la edad ni con la condición física, eso lo sabemos. Por eso, te traemos una recopilación de influencers seniors que tienen décadas de estilo a sus espaldas.
Tienen canas, arrugas… ¡Y estilazo! Y es que lejos de dejarse llevar por las modas que tradicionalmente asociamos a estas edades repletas de flores grandes, trajes de chaqueta y reminiscencias de modas pasadas, estas influencers seniors desprenden un aire tan cool que ya lo querrían para sí muchos otros perfiles con una décadas menos.
Y es que estas influencers, contra todo pronóstico, no están centradas en las tareas del hogar, preparar platos de toda la vida para los nietos, o tejer adorables jerseys o bufandas para la familia, sino que han abrazado las redes sociales y ahora cuentan con millones de seguidores, el pelo canoso y un cuerpo que se ha rendido sin miedo a los efectos de la gravedad.
Iris Apfel
Iris piensa que no hay una edad para vestir como te apetece y como te ves bien. Y tiene mucha razón, ¿no crees? Protagoniza campañas publicitarias y es gran representante de la moda de los años 60, elegante y con estampados psicodélicos.
Jenny Kee
La diseñadora de moda australiana es, con 72 años, una auténtica referencia en el mundo de la moda y cuenta con más de 37.000 seguidores.
Helen Van Winkle
Ante este perfil, no podemos más que caer rendidos a sus pies, y es que Helen, de 89 años, se presenta con un «Robando hombres desde 1928». Su estilo colorista y excéntrico tiene un no sé qué de Miley Cyrus y cuenta con 3,1 millones de seguidores en Instagram.