Todo el mundo debería ver estas películas clásicas al menos una vez en la vida y, ¿qué mejor plan que ahora, con el aire acondicionado y un buen helado?
Hay muchos películas clásicas que merecen ser vistas, porque que una película sea en blanco y negro o que se haya rodado hace más de veinte años no quiere decir que sea aburrida. De hecho, muchas de ellas han creado tendencia en la industria cinematográfica. ¡Apunta!
Casablanca
Se estrenó en 1943 y desde entonces Casablanca se ha convertido en una de las mejores películas de todos los tiempos. La protagonizan Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, y cuenta la historia de Rick Blaine, el dueño del local nocturno más popular de Casablanca, que tiene que decidir si ayuda a un antiguo amor a escapar de Marruecos.
El mago de Oz
¿Quién no ha visto El mago de Oz? Y, si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas para hacerlo? Disfrutarás de las peripecias de vive Dorothy (Judy Garland) en la tierra de Oz junto con el león, el hombre de hojalata y los demás personajes de esta maravillosa cinta.
Cantando bajo la lluvia, una de las mejores películas clásicas
Cantando bajo la lluvia se convertirá en la nueva favorita de los fans de los musicales que no la hayan visto todavía. Protagonizada por Gene Kelly, Debbie Reynolds y Jean Hagen, está ambientada en la época de transición entre el cine hablado y el sonoro.
Lo que el viento se llevó
Solo por la cantidad de veces que la han emitido en televisión en Semana Santa o Navidad, es imposible que no la hayas visto. Pero si aún así te has resistido, aquí van unas cuantas razones. Scarlett O’Hara (Vivien Leigh) es hija de los propietarios de una plantación del sur de los Estados Unidos durante la Guerra de Secesión. Se acaba enamorando de Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Drama romántico que te tendrá horas enganchada a la pantalla.