Si tuviéramos que apostar por una sola prenda esta semana, esa sería sin duda una gabardina para entretiempo. Ya hace meses que te hablamos de este trench de Zara que nos adelantó la primavera y, ahora, con el cambio de estación encima, te proponemos esta opción de Springfield.
La gabardina que es camisa
Lo que nos parece genial en esta pieza es que está a caballo de un trench y una camisa. La tela en la que está fabricada, 100% viscosa, le aporta una caída y una fluidez, más propia de una sobre camisa que de una gabardina.
Nos gusta porque es un complemento capaz de elevar un outfit de anodino a estiloso. Úsala sobre una camiseta básica o sobre una clásica camisa a rayas. Convertirás un atuendo simplón en un casual muy interesante.
El color caqui de temporada
Color caqui, color aceite, color kaki o verde militar. Lo puedes llamar como quieras pero es, sin duda, tendencia esta temporada primavera – verano.
Combina a más no poder con vaqueros, con faldas, con vestidos y hasta sobre tu bikini.
Resumiendo, esta gabardina se puede convertir en tu fondo de armario y no pararás de ponértela. Está a la venta en tiendas físicas y en la web de Springfield, por un precio de 39,99 €.