En nuestra incansable búsqueda de ropa que encaje con todos los cuerpos, hemos hallado un tesoro. El corte de estos pantalones vaqueros consigue sentar bien a altas y a bajitas, a delgadas y a rellenitas. Te descubrimos por qué.
La cintura alta
El corte high waist nos beneficia a todas. Las rellenitas nos sentimos «protegidas» al tener un talle alto que cubra nuestra tripa y la deje aplanada. Además, te ahorras el típico momento hucha si te agachas.
Las chicas delgadas y de tripa plana estarán encantadas de poder lucirla con una camiseta crop top. Es tendencia.
La pierna recta
Si luces por la vida unos muslos generosos, estarás ya al tanto de que el corte de pernera recto estiliza tu figura. Es un efecto óptico que consigues al dar el mismo volumen al gemelo que al muslo.
Si tu caso es el contrario y tus piernas son delgadas, el corte recto de la pernera te dará más volumen y una figura bien esbelta.
El bajo cortado
Para las bajitas, nos viene perfecto. No hay necesidad de recogerles el bajo. A las altas, les sienta genial. Permite lucir tobillo y estilizar la figura.
Además, el corte a sangre es muy versátil. Tal y como mostramos en las fotos, es perfecto tanto par lucir sandalias de tacón como para combinarlo con unas zapatillas.
El color del jean
Puestos a hilar fino, hasta puedes elegir el color del vaquero que más le favorece a tu piel. Bershka lo ha puesto a la venta en el modelo azul lavado y en su versión azul claro.
Y si lo que te gustan son los monos, no te pierdas estas propuestas.