La famosa empresaria, Kim Kardashian, ha demostrado que ser guapa y buena persona pueden ir de la mano. Se ha comprometido a pagar el alquiler de un ex presidiario durante cinco años para luchar contra lo que considera ‘injusticias’ penales.
Siempre hemos oído que las chicas guapas y ricas no se preocupan por lo que pasa fuera de sus mansiones. Pero Kim Kardashian, como siempre, ha roto las reglas.
Durante los últimos meses ha iniciado una batalla contra las injusticias vinculadas al sistema penitenciario. No solo se preocupa por sacar a quienes son injustamente condenados en prisión, sino también por su bienestar.
El afortunado
El afortunado en recibir esta ayuda es Matthew Charles. Fue de los primeros en estar en libertad tras la reforma penal estadounidense aprobada en diciembre. Condenado por un delito no violento con las drogas en 1996. Su caso saltó a los medios el año pasado, cuando se le ordenó volver a prisión.
No tardó en llegar la noticia a oídos de Kim Kardashian que desde hace varios meses está muy comprometida con la política de su país con visitas a la Casa Blanca.
Según publicó en su página de Facebook , la empresaria de 38 años se ofrecía . Aunque no se saben muchos detalles, el más destacado es la falta de preocupación por pagar el alquiler durante los próximos cinco años.
No es el primero
No es el primer preso que ayuda en temas de injusticia penitencial. El pasado enero, Cyntoia Brown, una mujer que había sido condenada en 2006. Su condena de cadena perpetua, era por asesinar a un hombre que la violó con 16 años. Finalmente, la indultaron después de una campaña en su apoyo de Kardashian.
Si te encanta el mundo de las Kardashian no te pierdas «Kim Kardashian será madre otra vez, pero no dará a luz»
Fuentes: Instagram y Facebook