2021 está a la vuelta de la esquina, gracias a Dios, y con el nuevo año también se van acercando las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Sí, vamos un poco pronto para vestirnos de primavera aún. Pero cuánto antes sepas cuáles son las prendas que lo petarán en 2021, mejor.
¿Por qué? Porque comprando las cosas de Primavera en Invierno podrás ahorrar un buen pico. Y es que, por mucho que nos duela, las cosas «fuera de temporada» pueden ser hasta un 70% más baratas.
Pantalones de campana al poder
En cuanto deje de hacer frío vas a empezar a ver pantalones de este tipo por doquier. ¿La razón? En realidad ha varias. Por un lado, molan un montón, no se puede negar. Además, ese rollo años ’70 que tienen nos recuerdan a una época sin mascarillas, distanciamiento social ni covid-19.
Aunque claro, no hace falta que sigas el «estándar» de estos pantalones. Siempre puedes añadirles tu toque personal eligiendo cortes por encima del tobillo o con tus estampados favoritos.
¿Cazadoras de chándal?
Sí, aunque cueste un poco creerlo las cazadoras de chandal son unas de las prendas que lo petarán en 2021. Pero ojo, no cualquier cazadora de chándal. Y es que no es lo mismo elegir una inspirada en los años ’70, como las que están arrasando, que la chaqueta vieja de tu hermano mayor.
Busca las que tengan algún detalle en ganchillo o simplemente las que te transmitan «buen rollo». Porque, al final, de eso van este tipo de prendas. Si además consigues que sea en tonos neutros, muchos mejor a la hora de combinar.
A tope con el rosa
Puede sonar a broma, pero es la realidad. El rosa va a ser el color de la próxima temporada primavera/verano. Así que vete preparando el armario para parecer Barbie, porque vas a petarlo. Bueno, a lo mejor tantísimo rosa no, pero te haces una idea.
La parte buena es que podrás rescatar alguna que otra prenda de tu armario. La parte mala, claro, es que a lo mejor no te van igual de divinas que cuando te las compraste.
El bralette se pone de moda
La lencería expuesta está ganando fans cada día que pasa. Y es normal, claro. Es cómoda, es fresquita para los días de calor y queda de muerte, ¿qué más se puede pedir? Pues que se lleve en las pasarelas y salgan mil modelitos más, claro.
Se puede combinar con faldas, pantalones cortos, largos, zapatos de tacón o bailarinas, porque hace una combinación fantástica con cualquier cosa. Si encima te haces con un bralette en rosa, matarás dos pájaros de un tiro.
Imágenes: Unsplash