Descubre las últimas tendencias en perfume que te ayudarán a vestir tu piel de verano.
Los días se alargan, y los naranjas, rosas y malvas comienzan a teñir los momentos previos al que podría ser el verano de nuestras vidas. Disfrutamos y apreciamos más que nunca de los nuestros, de la naturaleza y de las raíces, y eso se nota en nuestro estado de ánimo y nuestro perfume, que se vuelve mucho más alegre y vital.
Te llevamos de paseo por los principales momentos de la temporada estival y sus olores más bonitos, esos clásicos a los que siempre volvemos. Porque nos recargan de energía positiva, porque los puedes llevar todo el día, porque no nos agobian cuando hace calor… ¡Y porque también son duraderos! ¿Quieres descubrirlos?
Siestas bajo el magnolio
Bajo un fragante magnolio, algún canto de chicharras y una suave brisa tibia que nos roza la piel: así nos imaginamos la siesta perfecta de este verano. Un dolce far niente en su máxima expresión. ¿Y si además te decimos que junto a estos aromas tu piel brillará con delicadas partículas de oro? Justo esta es la esencia de LOEWE Aura White Magnolia, disponible en tiendas Douglas.
Perfume de Mediterráneo y libertad
Si hablamos de verano, hablamos del Mediterráneo y orillas del mar, de mimetizarse con el entorno, y de olvidarnos del reloj y las rutinas. Y cada vez que te apliques este Loewe Paula’s Ibiza unisex es justo lo que sentirás: notas acuáticas y florales con un toque de ámbar gracias al agua de coco, el gálbano fresco y verde, y los aceites de mandarina de Madagascar. A continuación, descubre su corazón de madera, lirio de montaña y flor de Frangipani. El absoluto de vainilla y el aceite de pachulí de Sulawesi junto con el cálido ámbar gris ponen el broche final a este aroma suave y sensual. La ligereza y calma del Mediterráneo embotellados.
Oro parece, pera es
Este Pear Inc. de Juliette Has a Gun es especial; además de sus notas afrutadas que le otorga la pera, rica en vitamina C, presenta un toque gourmande gracias a las notas de ambroxan; justo como si acabaras de recoger una pera bien dulce del huerto de los abuelos. Además, es unisex, por lo que tu chico y tú podréis compartir este perfume.
¿Y tú? ¿Has decidido ya a qué va a oler tu verano?