Es un rumor que poco a poco se extiende como la espuma. Sabemos que siempre ha existido esos tipos de rumores sobre el mundo celebrities pero la Primera Dama de los EEUU también se une.
El rumor de artistas, políticos, dictadores o celebrities que usan dobles en actos públicos ha existido siempre. Pero las últimas imágenes de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, han levantado las alarmas. Algunas imágenes sospechosas en las apariciones de Donald Trump han disparado las teorías de que esa no es Melania.
Este viernes, Donald Trump visitó Alabama ante el paso un tornado que se ha llevado 23 vidas. El acto fue con normalidad y con los típicos discursos políticos y etc.
A las pocas horas de salir la noticia en los telediarios varios twitteros se dieron cuenta que pasaba algo. Se empezó a comentar en Twitter los gestos extraños que realizaba la ex-modelo. Si su nariz y facciones de la cara eran diferentes. Uno de lo más impactantes ha sido uno que decía: «El recasting de Melania es el peor que he visto desde el de la tía Viv en El Príncipe de Bel Air»
No es la primera vez
Ya se ha dudado de la identidad de Melania. En 2017 el tuitero Joe Vargas escribió «Esta no es Melania. Pensar que puede llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión, es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira». Se hizo viral y así nació el hastag #FakeMelania.
No sabemos si es mentira o si es verdad pero algo que tenemos claro es que existen diferencias notables y que no es/ ni será la primera famosa que utiliza doble.
Fuente: Instagram