¡Y nos encanta!
Las campañas de boda para Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sonado bajito puesto que lo han hecho prácticamente en secreto. Ha sido ella misma quien confirmaba la noticia a través de Instagram, con este bonito beso selfie en blanco y negro.
«Este es probablemente nuestro beso un millón», escribía la ex chica Disney.
Pocos detalles han transcendido del evento. Sabemos que fue el 23 de diciembre, puesto que ella misma lo escribía en siguientes actualizaciones en la red social.
La cantante llevo un sencillo vestido blanco en seda de Vivien Westwood y el pelo suelo de forma natural. El ya marido, lució un traje oscuro con zapatillas deportivas blancas.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (hermano del también actor Chris Hemsworth) se conocieron hace ya diez años durante el rodaje de la película «La última canción». Llevan saliendo desde entonces de forma intermitente.
Sin duda la suya es una bonita historia de segundas oportunidades y de apostar por el amor por encima de todo. Tras su primer compromiso en 2012 , la pareja rompió en 2013. Fue entonces cuando Cyrus sorprendió al mundo dando carpetazo a la imagen dulce de Hannah Montana para terminar dando algún que otro espectáculo bochornoso como el de la gala de los premios MTV junto a Robin Thicke.
Atrás quedan ya también esa etapa de destape, sobrexposición de su sexualidad y escarceos con el lesbianismo ( salió un tiempo con la modelo Stella Maxwell). Liam y Miley volvían oficialmente en 2016.
Por lo que se sabe, la pareja tenía planeado celebrar su boda en su casa en Malibú y finalmente no pudo ser así, puesto que se vio seriamente afectada por los incendios en California el pasado mes.