A veces, llevar una relación con alguien puede resultar abrumador ya por el solo hecho del gasto extra que implica ser dos. Hacer planes juntos, visitar lugares… queramos o no, normalmente supone gastar más dinero del que querríamos. Desafortunadamente, los problemas monetarios pueden a menudo ser la mayor causa de tensión entre las parejas.
¡No tiene por qué ser así! Una pareja debería significar disfrutar juntos y que la vida sea un poquito mejor. Además, si ambos andáis justos de dinero, hay un montón de opciones baratas, o incluso gratis que pueden ser súper divertidos para hacer en pareja. ¡Te dejamos algunas ideas!
Cocinar juntos
Salir a comer o cenar suele ser uno de los gastos mayoritarios de una pareja. Sin embargo, comprar los ingredientes en el supermercado y preparar una receta en casa es, además de súper divertido, mucho más económico!
Podéis cocinar a vuestro gusto, y seguramente termine estando más rico que en un restaurante. ¡Os lo pasaréis genial! Es una experiencia enriquecedora que fortalecerá vuestra unión.Contenido Patrocinado
Salir a mirar las estrellas
Quizá sea un poco complicado si ambos vivís en una ciudad grande. Sin embargo, si vivís en una ciudad más pequeña, o incluso cerca de algún sitio con poca contaminación lumínica, ir a ver las estrellas es una idea estupenda. ¡Solo necesitaréis unas sábanas para tumbaros! No tenéis que gastar absolutamente nada de dinero. ¡Es súper romántico!
Una tarde de mini-golf
Jugar al mini-golf es una buena opción para una cita barata. A no ser que seáis increíblemente competitivos, una excursión así puede ser súper divertida y os aseguraréis una tarde llena de risas. Además, eso de arrimarse para que la otra persona te enseñe es un clásico. ¡Tonteo asegurado!
Ver el amanecer juntos
Este plan os parecerá muy mala idea si no sois nada madrugadores. Y lo entendemos, muchos de nosotros nos ponemos de mal humor si el despertador suena demasiado pronto. Sin embargo, te prometemos que merece la pena.
Madrugar para ver el amanecer es una de las cosas más bonitas que veréis, y es una experiencia inolvidable para compartir juntos. ¿Qué hay más romántico que esto? Con un pequeño esfuerzo viene una enorme recompensa.
Hacer deporte en pareja
Es uno de los mejores planes, y no vais a necesitar nada de dinero. El deporte en pareja en una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Los dos estaréis llenos de endorfinas, por lo que os sentiréis mejor. Podéis poneros objetivos y empujaros el uno al otro a logarlos de manera sana. Practicar deporte juntos es una de las cosas que más unen a las parejas. ¡Además será una forma genial de manteneros sanos!
Imágenes: Unsplash