La actriz Cameron Díaz ha compartido una foto en Instagram con los que fueron sus compañeros en la película «La boda de mi mejor amigo».
Han pasado 22 años desde que Julia Roberts, Dermot Mulroney, Rupert Everett y la propia Diaz protagonizaran esta comedia romántica.
La revista Entertainment Weekly ha sido quien ha facilitado el encuentro, convocando a los cuatro protagonistas del film para una portada de recuerdo.
La película dirigida por P.J.Hogan fue todo un éxito de audiencia y crítica en 1997. Narraba las estrategia de Julianne Potter (Julia Roberts) para intentar evitar la boda de su amor de siempre (Dermot Mulroney) con su novia (Cameron Diaz). Su mejor amigo (Rupert Everett) le ayuda a ello.
Aunque tuvo 3 nominaciones a los Globos de Oro y 3 a los MTV Award, no consiguió ninguna de las estatuillas. ¿Cuál fue entonces el secreto del éxito de esta comedia?
¡Alerta spolier!
Hubo dos razones que encumbraron «La boda de mi mejor amigo» a los altares de la historia de la comedia romántica. La primera, sin duda, su banda sonora. La versión que hizo Diana King de «I Say a Little Prayer (For You)» , original de Aretha Franklin. Llegó al Top20 del Billboard.
La otra razón fue el guión. Por primera vez en Hollywood, se estrenaba una comedia romántica sin «happy end». Todos apoyábamos a Julia Roberts frente a una modosita Cameron Diaz y al final, mira tú, la novia de América se quedaba, compuesta y sin novio, literalmente.