Jennifer Lopez se mostró ayer en su cuenta de Instagram sin pasar por «chapa y pintura». La diva del Bronx sorprendió a todos sus seguidores de la red social marcándose un #NoFilterFriday y #NoMakeUpDay.
La artista, de 49 años de edad, dijo recientemente en una entrevista que se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida y, quizás por eso, añadió en el pie de foto de Instagram el hashtag #LoveMeAsIam (me quiero como soy, en español).
«Tengo dos hijos increíbles y un gran novio. No lo tengo todo resuelto, ni todo es perfecto. Pero me siento muy orgullosa de que tras todo lo que he pasado en mi vida personal, sigo siendo optimista y mantengo la esperanza», explicó en la entrevista.
La actual pareja de la artista es el exjugador de béisbol profesional Álex Rodríguez. El deportista, aunque nació y creció en Nueva York, tiene raíces dominicanas y es seis años menor que la cantante. En Estados Unidos es una leyenda viva del béisbol, disciplina en la que batió récords junto a los New York Yankees. Actualmente es el CEO de A-Rod Corp, una empresa de inversiones en la industria del deporte, los medios de comunicación y el entretenimiento con sede en Miami.
Por lo que parece, en casa JLO y A-Rod hacen un buen equipo y ello es en parte la razón de que la ex de Marc Anthony se sienta tan a gusto consigo misma como para colgar frente a millones de seguidores una foto sin arreglar.
Por supuesto, nos alegra tu felicidad pero, Jenny, ¿y el colorete pa’ cuándo?
Foto de portada: Instagram