Aunque aún estés en plena resaca de la Navidades, lo cierto es que hoy es el tercer lunes del año y, en apenas 10 días, febrero ya está aquí. ¡Bienvenida a la realidad! El tiempo vuela a la misma velocidad con la que los expertos en marketing se sacan del bolsillo oportunidades para vender. El «Blue Monday» es el día más triste del año, pero no queda claro si eso es cosa de la ciencia o… de los promotores de ventas.
Pero hay cosas que puedes hacer para que este fatídico y primer día de la semana sea una experiencia al menos un poco más placentera. Te traemos tres sugerencias:
1. Sal de compras
Son las rebajas y el día más deprimente del año, ¿qué más excusas necesitas? Y ya que hablamos de azul… Esta temporada es uno de los colores de moda, por lo tanto encontrarás una gran variedad de prendas en los tonos del cielo y el mar. ¡Aprovecha!
? La firma de Amancio Ortega cuenta con multitud de ropa y accesorios de color azul tan bonitos como esta camisa vaquera (25,95 €) y el jersey tricot.
2. Refúgiate en un spa
Escápate a uno de esos oasis de calma, salud y belleza que hay en el centro de la ciudad: los spa. Hazle frente al «Blue Monday» dándote un capricho y recorriendo un circuito de aguas cristalinas y azuladas con tu mejor amiga o tu pareja. Saldrás como nueva y el lunes ya no te parecerán tan lunes…
?Deja que te mimen en un centro especializado como Los Nogales, en la zona de Arganzuela (Madrid). Entre sus servicios ofrecen packs, entre los que te recomendamos el Relax o el Cinnamon Delight.
3. Vete al cine
No hay nada para evadirse de la triste realidad del «Blue Monday» como la gran pantalla. El Séptimo Arte siempre se las arregla para producir historias perfectas para olvidarte del ruido mundanal y viajar por universos nunca antes imaginados. ¿Palomitas dulces o saladas?
?¿No te decides por ninguna película? En Cachet somos fans del Aquaman que interpreta Jason Momoa. Pura acción, músculos bien definidos y unas cuantas risas están aseguradas.
Foto de portada: Pexels