En veranito apetecen colores y diversión, también en tus uñas. ¡Ficha estas manicuras de tendencia!
¡Tenemos ganas de colores, vida y alegría! Por eso, en los últimos meses hemos dado un giro a las manicuras, que ahora son de colores y se reinventan con motivos y dibujos. Además, después del pantagruélico reinado de la longitud-Rosalía, las uñas cortas vuelven a la carga para ofrecerte una comodidad total.
Veremos muchas formas geométricas pastel (formas abstractas, formas degradadas en colores pastel…) pero también volveremos al neón (amarillos, rosas, verdes…) y, por supuesto, el blanco impoluto, que realza hasta el bronceado más tímido.
Eso sí, las manicuras multicolor se apoyan en bases nude, francesas con puntas de colores, diseños en la raíz de la uña, dibujos minimalistas como caritas, puntos… ¡Apunta!
Francesa de colores
Como ves, la base es un tono nude, y la línea blanca se ve reemplazada por los colores que más te gusten.
Motivos pequeños
Siempre sobre una base nude, aplica o pinta pequeños motivos que den un punto de alegría y color a tus manos. Estas, con unas margaritas pequeñas, nos parecen ideales, ¡y muy fáciles de replicar en casa!
Puntos de colores
Los puntos de colores y los pequeños motivos en general son otra de las tendencias a seguir muy de cerca este verano, si además son en tonos pasteles, el éxito está asegurado. Con un alfiler lo podrás replicar muy bien en casa; tan solo pinta la base de un color nude y ve aplicando puntitos una vez esté seca de los colores que más te gusten. ¡Top!
Colores neón
Te prometimos colores neón, ¡y aquí están! De tendencia siempre cada verano.